Mi gallina marcelina

Formación para la crianza de gallina puesta y pollo

Asesoramiento en problemas comportamentales

Seguimiento de tu proyecto

Con nuestra formación damos respuestas basadas en la ciencia a todas aquellas preguntas que nos planteamos cuando criamos gallinas y/o pollos.

La gallina, el pollo, en definitiva, el Gallus gallus domesticus es acertadamente llamada la mascota del futuro. Es un animal fácil de criar, agradecido si s le trata bien y con unas capacidades y posibilidades desconocidas para muchos.

Descubre los secretos de este animal, sácale el mayor rendimiento y disfruta de la experiencia de su crianza.

Mi gallinero

Facilitaremos las claves mas novedosas del conocimiento cientifico para optimizar las condiciones de los pollos, las gallinas y su productividad. Aprenderemos desde empezar de cero a montar tu gallinero, a como mejora lo que ya tenemos. Todo desde un mismo principio:entender las necesidades de la gallina.

Granjer@ prevenid@ vale por dos

Identificar las señales que anticipan problemas comportamentales para tratarlas cuanto antes y entender el comportamiento del gallinero, son factores clave para la crianza de estas aves.

El bienestar animal ¿es bueno para mi?

Sí, si y repetidamente si. Conoceremos la otra cara del bienestar. Esa que habla de que cuando mi gallina está bien produce mejor y yo estoy más feliz. Hablaremos del bienestar de tus gallinas y en definitiva, del tuyo.

Gallus gallus, un animal por descubrir

¿Sabías que las gallinas se utilizan para perfeccionar técnicas de adiestramiento en otros animales? ¿Sabías que el tener un gallinero se considera una terapia inmejorable para algunas enfermedades?