Asesoría

Entender la complejidad del problema para una solución efectiva

“Asegurarnos de que los arboles nos dejan ver el bosque”

Nuestra experiencia en el manejo animal y en el de la investigación científica  nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría completo y profesional. Entender el objetivo de cada cliente y su mentalidad, así como estar al día en las innovaciones del sector es nuestra máxima para  poder ofrecer un servicio de calidad. La confianza, la transparencia y la buena comunicación son los factores clave que posibilitan la ejecución de los objetivos marcados.

El servicio de asesoría se basa en:

  1. Entender la problemática existente a nivel de explotación/centro y a nivel individual.

Diagnosticar correctamente la problemática a trabajar es tener la mitad del trabajo hecho. Una toma de datos rigurosa con su posterior análisis, el plantear un diagnostico diferencial exhaustivo del problema y conocer la biología y la forma en que cada especie se relaciona con el medio, nos da una base solida sobre la que planificar un protocolo de acción efectivo.

  1. Estudiar posibles causas y soluciones.

La investigación científica avanza más rápido de lo que avanza la práctica. Partiendo desde el conocimiento científico en materia de etología estudiamos el problema. Para ello, buscamos en los mejores foros a nivel internacional, realizamos una revisión bibliográfica de la problemática buscando en revistas especializadas y reunimos expertos de distintas áreas.

  1. Plantear y aplicar las soluciones

Una vez definido el plan de acción lo organizamos por objetivos medibles a lo largo del tiempo. Trabajando tanto con el personal como con los animales nos aseguramos de que la ejecución del plan sea correcta. Supervisamos la evolución para asegurar el resultado.

  1. Medimos los resultados obtenidos

No diremos que algo funciona, si no lo comprobamos. Medición y valoración de los resultados. Planteamiento de planes de prevención para evitar problemas en el futuro.